Sol Pérez sabe cómo subir la temperatura de las redes sociales, sus atuendos para salir en El Debate de Gran Hermano o sus poses con poquita ropa y en bikini causan estragos entre sus fanáticos. Como ahora que le reaccionaron con puros fueguitos a su historia.
La mediática sale cada noche en Telefe, a diario inspira a los demás a ejercitarse para conseguir curvas marcadas y músculos fuertes. Ella es una fanática de las rutinas aeróbicas y con peso pero, también, de las poses sensuales para demostrar el resultado de sus rutinas.
So empezó el feriado XXL de diciembre con una selfie híper ratonera; posó recién levantada frente al espejo y demostró su curvas sensuales.
Aparece con un remerón gris bien levantado para demostrar su abdomen de hierro, su bombacha blanca y la ausencia de corpiño. Y es que la morocha deja ver el inicio de su escote.
Y luego siguió subiendo la temperatura al hacer primero planos de su partes más íntimas mientras estaba en el gimnasio. Sus calzas híper cortas y top deportivo dejaron que se viera cada uno de sus músculos.
La presentadora de televisión y modelo está trabajando a full pero reconoció que mentalmente sigue en sus vacaciones soñadas en Italia en compañía de su novio y futuro marido, Guido Mazzoni.
“Mi mente hoy está viajando a este lugar sin duda”, escribió hace unos días en una publicación que generó revuelo. Y es que Sol aparece con una microbikini negra que la hace ver como una sirena, su piel dorada por el sol y sus curvas sensuales hacen juego con el traje de baño diminuto.
Sol está parada en una escalera que da al mar celeste traslúcido de Sorrento, Italia; las piedras le hacen el mejor lugar para posar sexy y sacarse hermosas fotos.
Fueron unas vacaciones soñadas para Pérez ya que su pareja se le declaró y le propuso casamiento. Sol no tuvo que ni pensarlo y aceptó inmediatamente.
Las fotografías de ese viaje quedaron inmortalizadas en el Instagram de la mediática pero también en su corazón.
Sol Pérez enamoró con una microbikini blanca
Sol Pérez todos los días comparte material sin desperdicio a sus redes sociales, donde la siguen más de 6 millones de personas.
A todos les encantan los looks que muestra pero esta vez incendió la virtualidad al posar frente al espejo de su casa con una microbikini blanca que dejaba ver su esculpida figura.
La mediática aparece en el baño de su propiedad, apoyada contra una pared sacándose una selfie ratonera dedicada a todos los que a diario le regalan corazones y un montón de halagos.
Pero no siempre sale en Instagram con poquita ropa, muchas veces muestra los outfits que usa para salir en la televisión o distintos vestuarios que le arman las marcas que ella publicita.
Siempre sale diosa, su silueta es aplaudida por todos y hasta le piden consejos para animarse a comenzar una vida activa en el gimnasio como hace ella.