Hay una gran mezcla de rumores alrededor de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Ahora, Laura Ubfal reveló que se puso se comunicó con allegados de la expareja y le contaron que la familia de él estaría enojada con ella.
Al parecer, la separación habría disparado un fuerte conflicto económico que involucraría a sus seres queridos. “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, contaron las fuentes de la periodista sobre la inmensa casona que la actriz está remodelando y que se encuentra a 70 kilómetros de Capital Federal.
Así, en el portal de Ubfal aseguran: “De Chile nos llega la versión de que el actor estaría muy triste porque la actriz le dijo que ‘ya no lo amaba’ un mes después de haber puesto la nueva casa comprada en un barrio privado de Pilar, a nombre de ella, madre de sus hijos Magnolia y Amancio”.
En este contexto, Yanina Latorre dio en LAM (eltrece) llamativos detalles de la zona en la que China y Benjamín habían decidido habitar antes de la separación.
“Es un country de polo. Llama la atención porque China tiene otro modo de vida. Es un lugar muy cheto, es de polistas. Eso lo hace más barato porque a los polistas no le gusta esnobear. Son terrenos muy grandes con expensas de 40 mil pesos porque son chacras”, contó la “angelita”.