Como era de esperar, cuando Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez todos los ojos se posaron en la expareja. Luego del comunicado del actor chileno sobre el fin de la relación, la atención giró en torno a ver alguna una reacción de parte de la actriz.
Sin embargo, en “Nosotros a la mañana” destacaron que el único gesto que tuvo la China Suárez con su separación, fue aprovechar el movimiento que hubo en sus redes y compartir mensajes llenos de publicidad de marcas.
“El viernes estábamos esperando a ver si ella decía la separación y tiró 500 publicidades. Captó a todo el público. Dijo ‘ustedes están esperando el mensaje, tomá esto’”, lanzó Ariel Wolman sobre el Instagram de la China Suárez en esos días.
En ese programa entraron en vivo y comenzaron a analizar cada una de sus imágenes, y todas tenían una publicidad. “Lo hizo comercial”, resaltó Carlos Monti.
“Bravi China” y “Es una genia”, fueron las frases que resonaron entre todos en Nosotros a la mañana, mientras la aplaudían. “Estoy segura que está la cobro más cara”, expresó entre risas Sandra Borghi, que reaccionó al ver este gesto de la China Suárez ante su separación.
Qué opinan los demás
Por otra parte, muy feliz por el nacimiento de Ana, su hija con Pampita, y por su candidatura a legislador porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán dio una entrevista y se incomodó cuando le consultaron por la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez.
Cuando en un ida y vuelta con Mitre Live quisieron saber qué opina de la ruptura de la expareja de su esposa y la actriz, el empresario se incomodó y reaccionó de manera tajante esquivando la consulta.
“La verdad es que no tengo información y preferiría no opinar”, dijo sobre la separación que Vicuña confirmó a través de un comunicado que compartió vía stories de Instagram.
En el pasado, Roberto había dicho que Benjamín es “un buen tipo”. “La relación de ellos siempre fue excelente y Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”, había afirmado en Es por ahí sobre el vínculo de Pampita con su ex tras su separación.