La noticia de la boda de Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se reflejó en todos los portales de espectáculos y actualidad por lo sorpresivo y veloz de la relación y el gran paso al matrimonio.
Hasta Carolina Pampita Ardohain se quedó sin palabras cuando le consultaron su opinión sobre el gran paso de su ex pareja.
Su flamante esposa Diana horas antes de la boda usó las redes sociales para mostrar su anillo y, luego de los festejos nuevamente compartió un posteo reflejando en momento especial que vive junto al ex tenista argentino.
Con una foto de la pareja en el mar la modelo francesa escribió: “Quiero agradecerles a todos por sus buenos deseos y amables palabras. Fue un hermoso e íntimo momento entre nosotros, todo lo que nos define. Le estoy muy agradecida a mi esposo por este nuevo paso que juntos dimos en la vida. Les mando mucho amor y buenos deseos a todos”, expresó en su cuenta de Instagram.
Además la joven dejó en claro que luego de la cuarentena los esposos celebrarán la unión con una gran fiesta con amigos y familia.