María Pedraza ha vuelto a encender las luces de alarma en las redes con su última publicación. Y es que, para las que se cuestionaron sobre si era real la tonificación de su parte trasera, ha demostrado que su trabajada silueta es totalmente original.
Recientemente separa de Álex González, a quien conoció en el rodaje de “ToyBoy” en el 2021, María Pedraza disfruta de su cuerpazo y de su talento frente a las cámaras, dos de los factores que han enamorado a sus fans.
Con 27 años, no ha sido raro ver al desnudo el cuerpo de Pedraza, que tiene escenas subidas de tono en series éxitos como Élite y Toy Boy. Además, en la Casa de Papel, con sus trajes ajustados, dejaba a la vista que su silueta es de las más destacadas de la industria.
La actriz de Netflix ha llevado su hermosura a las redes sociales, siendo Instagram, donde supera los 111 millones de seguidores, su favorita para mostrarse al natural y sin filtros.
Sin importar el qué dirán, María Pedraza enamoró con su silueta sin prendas superiores
Si bien María Pedraza suele postear fotografías diarias en lo común de su vida y en lo extraordinario de su trabajo, también tiene lugar las escenas más eróticas.
Recientemente, Pedraza se lució desde Ibiza y dejó a la vista su cuerpazo en traje de baño, a la que le faltó la parte superior del conjunto.
Las fotografías no solo dejaron entrever algunos de los tatuajes que posee la actriz, sino su cuerpo en la etapa de desnudez. En algunas más que otras, María mostró partes de su busto y de sus glúteos al posar de espalda para la cámara.
Como si no supiera que la capturaban los lentes fotográficos, María Pedraza ignoró el entorno y boca hacia abajo dejó ver parte de su parte delantera, para que los comentarios no le falten, como así más de 650 mil likes.