Tras el revuelo que generó la estancia de Eugenia la China Suárez luego de su estadía en Europa, donde viajó por motivos laborales y en donde habría tenido un encuentro con Mauro Icardi en un lujoso hotel parisino, finalmente la actriz se encuentra en Argentina en compañía de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.
Fue este último, fruto de su unión con Benjamín Vicuña, quien sorprendió a la actriz con una inesperada reacción que fue compartida por ella en su cuenta de Instagram. Y es que el bebé comenzó a hablar y una de sus palabras emocionó a Suárez.
“Mamá”, dijo la ex “Casi Ángeles” con una incrédula expresión. “Mamá”, respondió el bebé nacido el 28 de julio del año pasado. “¡Dijo mamá!”, expresó sorprendida la China, quien acto seguido gritó de alegría ante un Amancio que no paraba de sonreír y aplaudir su logro.
“Cuando tu hijo dice mamá por primera vez”, escribió Eugenia en su posteo de Instagram, que en pocos minutos cosechó más de 416 mil likes y alrededor de 8 mil comentarios de todo tipo, entre los que se encontraron tiernos emojis de Lali Espósito, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, entre otros.
“Hermoso momento, te felicito”; “Mamá, tu mejor versión China”; “Ay tu emoción es todo, no puede ser lo grande que está yaaaa”, fueron algunas de las positivas expresiones que manifestaron los seguidores y fans de la actriz.
Recordemos que la artista regresó hace algunos días de España, donde estuvo rodando una película bajo las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.
La estadía de la China fue turbulenta, pero habría tenido un final más que positivo, ya que en los últimos días se rumoreó que la actriz mantuvo un romance con el empresario madrileño Armando Mena Navareño, con quien suelen cruzarse en redes sociales.