El actor Brendan Fraser volvió al centro de la escena luego de su participación en Doom Patrol (2019), la serie de DC Comics, como Robotman.
Debido al gran cambio en su aspecto físico, el intérprete que supo ser galán en varias películas, había dejado de aparecer en grandes películas y esto marcaría su triunfante vuelta al espectáculo.
Fraser fue la estrella de la trilogía de “La momia”, trabajó en comedias inolvidables como “George de la selva”, “Al diablo con el diablo”, “Looney tonos, de nuevo en acción”, entre otras. Ese mismo año, el actor volvió con “Line of descendent” y este año estrenó “Ni un paso en falso”, que está disponible en HBO Max.
Ahora, tendrá la oportunidad de volver a brillar con “Killers of the flower moon”, lo nuevo de Martín Scorsese donde compartirá elenco con Leonardo Di Caprio y Robert De Niro. Esto generó revuelo en las redes sociales, donde muchos fanáticos apoyaron el regreso de quien supo ser el ídolo de toda una generación.
También participará de ‘The Whale’, de Darren Aronofsky, donde interpretará a un hombre con problemas de obesidad que quiere volver a vincularse con su hija, lo que podría ser el gran salto de nuevo a Hollywood.
En las últimas horas, Fraser se mostró al borde de las lágrimas durante una entrevista cuando la usuaria de Tik Tok LittleLottieCosplay, le dedicó unas palabras: “Internet te apoya muchísimo. Hay tanta gente ahí fuera que te quiere, y queremos lo mejor para ti y estamos deseando ver qué haces”.
Fraser no sólo debió enfrentar las consecuencias traumáticas de hacer él mismo sus escenas de acción lo cual le dejó varias secuelas físicas. Sino que además sufrió abuso sexual por parte de un periodista, lo cual le causó una enorme depresión, lo que fue un antes y un después de su carrera. “¿Sigo aterrorizado? Totalmente. ¿Siento que tengo que decir algo? Totalmente. ¿He querido hacerlo muchas, muchas veces? Totalmente. ¿Me he parado a mí mismo? Totalmente?”, dijo durante una entrevista en 2018.