Para sorpresa de los fanáticos del ciclo radial “Todo Pasa” conducido por Matías Martin en radio Urbana, el conductor comenzó el festejo de su cumpleaños con un inesperado relato que dejó a todos sin palabras.
El periodista, sin demasiados rodeos comentó: “En los últimos cuatro años pasé momentos muy feos, duros que nunca quise contar. Tuve cáncer, depresión, ataques de pánico, la pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”, comenzó diciendo Matías.
Luego agregó: “La verdad es que nunca elegí victimizarme. Los que elegimos tratar de exigirnos para mejorar o entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, expresó el mediático en la 104.3.
“Si bien fueron años virtuosos y lindos, pasé momentos muy duros y yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud”, dijo el conductor destacando el acompañamiento de su familia en el duro momento.
Fue Pampito quien compartió en sus redes sociales el relato de Martín y junto con el video expresó: “En el día de su cumpleaños Matías Martin contó que atravesó un cáncer pero decidió mantenerlo en silencio”.