Marcelo Tinelli regresó esta semana a la televisión argentina luego de casi un año y medio fuera del aire. El conductor lanzó su nuevo formato Showmarch La Academia y durante los primeros días su programa dio que hablar.
En el jurado estuvo su mujer, Guillermina Valdés, quien reemplaza durante el primer ritmo a Ángel de Brito que no pudo estar luego de haberse contagiado de Covid en su estadía en Miami. La empresaria mostró su carácter en la pista más famosa del país y en más de una oportunidad le puso los puntos a Tinelli en pleno vivo.
Incluso, hablaron de su separación de dos meses durante el 2020 y se mostraron felices de apostar por el amor y la familia que supieron ensamblar, sobretodo desde que llegó su hijo Lorenzo (7) a sus vidas.
Guillermina y Marcelo tuvieron a Lolo en 2014 y si bien en reiteradas oportunidades les preguntaron si volverían a ser padres, no lo negaron pero tampoco lo confirmaron. Sin embargo parece que la pareja decidió cerrar la fábrica, según lo que comentó el conductor en sus redes.
Al menos así lo contó el propio Tinelli. El conductor dejó que sus seguidores le hagan preguntas y uno de los usuarios le preguntó: “¿Van a tener otro hijo?”. A lo que él respondió de manera contundente: “Cerrada la fábrica. Estamos acá con Guille y coincidimos”.