A pesar de que su relación no empezó de la mejor manera, Carolina Ardohain y Eugenia Suárez protagonizaron un conmovedor reencuentro. Atrás quedaron las fuertes acusaciones por parte de Pampita, quien afirmaba que Benjamín Vicuña le había sido infiel con la actriz.
El 15 de mayo es la fecha de cumpleaños de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, fallecida en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, quiso hacerle un homenaje especial y reunió a la familia y amigos. Entre estos invitados figuraron Vicuña y La China, quién tuvo para la modelo un tierno gesto.
La actriz tomó una foto en la que aparecen Benjamín con Amancio en brazos, Pampita y Guillermo Ardohain. “¡Qué linda foto! Gracias @sangrejaponesa”, escribió Ardohain en un posteo que compartió en Instagram, expresando agradecimiento a Suárez.
En esta ceremonia por el cumpleaños de Blanca, Pampita, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, hizo una suelta de globos junto a todos los que concurrieron a este homenaje especial para su hija.
Una vez finalizado este reencuentro, La China tuvo otro gesto además de la foto y es que en las últimas horas comenzó a seguirla en Instagram, dando por finalizado el incidente inicial en el motorhome.
Este homenaje también significó el reencuentro entre Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, quienes no se veían en los últimos meses, ya que el actor estaba en Chile y la actriz en Miami. Con estas fotos ambos estarían poniendo fin a los rumores de separación que circulaban.
Aprovechando la ocasión, Vicuña utilizó emocionantes palabras para recordar a su hija en su cuenta de Instagram: “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”. Asimismo, visiblemente conmovido por la fecha, agregó: “Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”.