Mientras que La China Suárez comparte postales en las redes sociales de la casa que recientemente compró, Benjamín Vicuña sorprendió al compartir un texto en el que habla del presente de la ahora ex pareja.
En las historias de Instagram, el actor chileno confirmó la separación con la actriz y madre de sus dos hijos más chiquitos, Magnolia y Amancio. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, se lee al comienzo del mensaje que escribió en un fondo negro.
“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, escribió para cerrar.
Días atrás, Benjamín le dedicó hermosas palabras a sus hijos en común. Para así sacar la mirada de los rumores de crisis de pareja que invadieron los medios de comunicación. Y es que ambos se tomaban varios “respiros” en solitario con viajes de vacaciones o laborales y hacía bastante que no se mostraban juntos.
¿Y la China Suárez qué ha dicho de su separación de Benjamín Vicuña?
La actriz, modelo y empresaria todavía no se pronuncia al respecto de la crisis y distancia que ha tomado con Benjamín Vicuña. En cambio, la China Suárez ha mostrado en las redes sociales la nueva casa que se compró y que quiere remodelar.
Mientras que muchos creían que se trataba del hogar familiar en el que compartirían momentos en pareja y con sus hijos en común y con los de cada uno de relaciones pasadas, la publicación del artista chileno tiró abajo todos los sueños de sus fanáticos.
En las historias, La China se mostró junto al hogar a leña del living, en el inmenso jardín y en la galería que quiere hacer de cero. Además de compartir imágenes del respaldo de una cama y un “camastro” que compró online.
“Miren el camastro que compré. ¿No es lo más? Es una camita en realidad, pero la voy a poner afuera con un colchón y unas telas”, expresó súper motivada.