La noticia del contagio de Pampita y su esposo Roberto García Moritán puso en alerta a toda la familia y también Benjamín Vicuna y la China Suárez que comparten mucho tiempo con los hijos del actor.
Con hijos pequeños y muy cuidados, el chileno y su mujer extremaron cuidados para evitar contagios y siempre cumplieron a rajatabla con todas las medidas básicas recomendadas por el Gobierno Nacional.
En esta situación y luego de haber compartido un año de éxito de “Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV)”, los actores volvieron a trabajar juntos en una comedia Kapow para Disney y, debido a la actualidad de los contagios especialmente en el mundo de farándula, los artistas se someten a hisopados los días lunes y jueves de cada semana, según comentó Teleshow.
Con estas precauciones, la pareja asegura estar sanos y tranquilos por su proceder, más aún luego de haber compartido un fin de semana con los hijos de Pampita al regreso de su viaje a México.
A pesar de la buena salud y la tranquilidad que tiene la familia de la China, la pareja junto a sus hijos se mantienen confinados cuando están juntos. Además de la ficción que graba junto a su mujer, el chileno también está grabando la ficción “Demente” en Chile, por lo que viaja con frecuencia y, por esa razón, se realiza test de Covid 19 frecuentemente.