Hace casi una semana atrás, Benjamín Vicuña le anunció a todos que con la China Suárez estaban separados, poniéndole punto final a los rumores sobre sus crisis y distanciamientos cubiertos como compromisos laborales. A partir de ese momento, las redes sociales de ambos han estado ¡on fire!.
Como las últimas que publicó la madre de Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, en las que se la ve muy sensual y con muy poca ropa.
La modelo y empresaria se animó a hacer topless en una producción de fotos en la que solo tiene puesto un jean. Se la ve sexy y radiante posando para un fotógrafo de moda.
Las tomas fueron publicadas en blanco y negro, y la China dejó ver su cabello suelto y algunos de sus tatuajes más íntimos.
Benjamín Vicuña y la China Suárez, recién separados
Este primer fin de semana de solteros para ambos fue de los más diferentes que han tenido. Ambos se volcaron a sus cuentas de Instagram para compartir lo que habían hecho.
Mientras que el actor chileno disfrutó de sus días libres con sus hijos pequeños, Amancio y Benicio, éste último fruto de su relación con Pampita; la modelo estuvo cocinando al fuego en su nueva casa de Pilar junto a varios invitados.