Eugenia “China” Suárez se muestra constantemente activa en su cuenta de Instagram, y esta vez no reapareció luciendo alguna prenda o posando en un exótico lugar, sino que mostró las secuelas de un accidente en una pileta.
la ex Casi ángeles sorprendió a sus fanáticos con una encuesta en sus historias de Instagram: “Adivinen quién se la dio con el fondo de la pileta?”, consultó la actriz con “Yo” como única opción posible de respuesta, brindando así un poco de humor a la triste situación.
En esta publicación se puede ver a la artista en primer plano haciendo foco en su pera, la cual es señalada por la actriz con su dedo índice, observándose una leve herida en la barbilla.
“Tomás Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena. Natalia Antolin que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos. Marcelo La Torre un director con mucha paciencia y simpatía. Queríamos hacer algo artístico”, justificó Suárez en otra historia, narrando el accidente doméstico.
El ya mencionado texto se encuentra por encima de un video de los hechos. Allí se ve como “La China” golpea su pera con el fondo de la pileta al zambullirse. “Me rompí la pera”, expresa la expareja de Benjamín Vicuña una vez que sale a flote. “Porque es muy baja, claro”, expresa uno de los presente, encontrándole explicación al doloroso momento, mientras que de fondo se escuchan insultos y reproches de los otros protagonistas.
Dejando atrás su accidente piletero, la China Suárez volvió a provocar en Instagram con su look Total Black, también posó frente al espejo y levantó la temperatura.
Este atuendo es más jugado ya que la muestra sin ropa interior, con botas altas bucaneras, un short bien cortito y un blazer largo con detalles. Sus seguidores llenaron su publicación de elogios y aplausos porque está más linda que nunca.