Este domingo, María Eugenia “China” Suárez publicó una serie de historias en sus redes sociales por el Día de la Madre, en las que se la puede ver junto a sus hijos y su mamá por las calles de Madrid, España.
Lejos de hacer un descargo tras los rumores que aseguran que es la “tercera en discordia” en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la “China” decidió hacer vida normal y festejar tranquila en su día.
El escándalo se desató el sábado cuando Nara habló de que “una zorra” había terminado su matrimonio y dejó de seguir a la actriz en las redes.
La actriz se encuentra instalada en Madrid con sus hijos, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (los hijos que tuvo con su expareja, Benjamín Vicuña), para abordar un compromiso laboral vinculado a una nueva película que la tendrá entre sus figuras centrales junto a Álvaro Morte, el famoso “Profesor” de la serie de Netflix, “La casa de papel”. Desde allí subió unas stories con sus tres hijos y su mamá, Marcela Riveiro, con quienes está paseando y disfrutando de la especial jornada, y sumó “Feliz día de la Madre” a sus publicaciones.