Esta semana, eltrece estrenó los primeros dos episodios de “Terapia alternativa”, la serie de Star+ protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson. Fue entonces que Eugenia compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos de cómo vivió el detrás de escena de la producción rodeada de sus hijos, especialmente el pequeño Amancio, que entonces era un bebé.
“Una de cuando vinieron mis pollitos a la filmación de Terapia. Amancio tomaba teta y venía todos los días al rodaje. Yo sin dormir e intentando aprender las escenas”, contó la actriz junto a una imagen en blanco y negro donde se la puede ver acostada junto a su hijo menor y Magnolia, ambos fruto de su relación con Vicuña.
Amancio Vicuña nació el 28 de junio de 2020, en plena pandemia de coronavirus. La serie también se rodó completamente en pandemia, con estrictos protocolos, y tuvo a la ciudad de Tandil como una de sus locaciones.
Incluso, la China Suárez tuvo que colocar un cartel especial en la puerta de su camarín. “Golpear despacio, porfa. Bebé dormido. Gracias”, escribió entonces la actriz para evitar que despierten a Amancio.