La destacada actriz argentina, La China Suárez, sigue dejando huella en el mundo del entretenimiento, ampliando su talento en el ámbito musical y estableciendo tendencias en el mundo de la moda.
Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, la estrella es una influencia indiscutible en las redes sociales y se ha convertido en referente en el universo fashionista.
En esta ocasión, las fotos que causaron locura en las redes sociales fueron las que la modelo compartió en su cuenta el fin de semana. Hace varios días que está de moda el estilo coquette y ella optó por detalles muy especiales para lograr un look de ese estilo.
En las fotografías, se la ve con dos colas largas en su cabello, las cuales contaron con moños hechos en cinta color blanca. Fue ahí donde dejó el estilo coquette.
Por otro lado, sumó un top gris casi transparente para tapar sus pechos, pero realmente los dejó al aire casi descubiertos. El look fue completado con un pantalón de jean azul de tiro bajo que le permitió mostrar el hermoso bronceado con el que cuenta.
En pocas horas, el posteo de la ex Casi Ángeles llegó a los 285.000 likes. Más allá de todos aquellos que la adoran, esta vez fue muy criticada: “Y dale con los moños”, “se retocó tanto que parece de más años de los que tiene”, “no hay estilo propio”.
La China Suárez se puso un top de látex súper escotado y paralizó Instagram
La China Suárez es de las mujeres más lindas del país, que sabe a la perfección cómo explotar su belleza y sensualidad. Esta vez, protagonizó una sesión de fotos con un outfit de látex y acaparó toda la atención por cómo le marcaba el cuerpo.
En las fotos luce un top que en la parte de adelante es de látex, pero atrás de encaje. Al look le sumó unos guantes, también de látex negros, que le dieron el toque junto con el maquillaje especialmente pensado para la ocasión.
Ahora, compartió con ellos una seguidilla de imágenes en las que se puso en la piel de una “chica mala” y se quedó con miles y miles de “me gusta” de los usuarios de esta plataforma donde cosecha más de 6 millones y medio de seguidores.