El domingo pasado en Argentina se festejó el día de la madre y ninguna famosa quedó excenta de los festejos familiares. Por su lado, María Eugenia Suárez, mejor conocida como la China, compartió imágenes de su día junto a familiares y mejores amigos.
Al parecer, vivieron un almuerzo entre todos que fue compartido en un quincho con pileta incluída. Para ese día, la modelo y cantante optó por una camiseta de fútbol en color blanco y verde, debajo de ella se colocó la bikini colorada que enloqueció a todos.
En su cuenta de Instagram exhibió que formó parte de la reunión en la que se encontró con una amiga que le entregó su hija como ahijada. La China mostró a la niña y a sus propios hijos en las fotos más naturales que se tomó y no ocultó su gran escote tapado por los diminutos triangulos de la bikini.
A través de sus redes sociales, la rubia comparte sus mejores contenidos y adelanta cada nuevo proyecto en el que está trabajando. Además de esto, considera esencial sorprender a sus seguidores con contenido más atrevido o subido de tono.
El vestido de la China Suárez con escote profundo: su delantera se volvió incontrolable
La China Suárez está acostumbrada a deleitar a todos con su elección de vestuario. En el video y fotos compartidas para una gala, se robó por completo todas las miradas.
En Río de Janeiro, la China Suárez participó de un prestigioso evento anual de Carolina Herrera, una cita que la actriz no se pierde año tras año.
En los últimos tiempos, la cantante ha optado por lucir atuendos más audaces y ha incorporado con estilo los escotes a su guardarropa.
Este cambio en su estilo se produjo poco antes de su embarazo con su hijo más joven, Amancio, cuando decidió someterse a una cirugía de aumento de busto. Desde entonces, La China Suárez ha aprovechado cada oportunidad para lucir con orgullo su nueva figura.
Además de su impactante presencia en el desfile de Carolina Herrera, Eugenia La China Suárez se ha convertido en la figura destacada que representa a su país en este exclusivo evento, donde la reconocida marca presentó su esperada colección Resort 2024, diseñada por Wes Gordon.