A una semana de que Benjamín Vicuña anunciara su separación de la China Suárez, la actriz se muestra más plena que nunca en las redes sociales. En primer lugar, en ningún momento hizo referencia a la ruptura con el actor, con quien tuvo a sus hijos Magnolia (3) y Amancio (2), pero además demostró que la soltería le sienta muy bien.
Dueña de un físico privilegiado, no actriz no es fanática del deporte, pero hace tiempo descubrió una actividad que la entretiene, le permitió moldear su cuerpo y ganar fuerza: pilates. Y los frutos de esfuerzo están a la vista.
Tanto que en pleno invierno en la ciudad de Buenos Aires se animó a filmarse en las redes sociales luciendo un body negro de mangas largas. En el video se la ve posando frente al espejo, con su melena revuelta y luego, gira de manera tal en la que se puede apreciar la libélula que tiene tatuada en su cadera y su cola.
China Suárez hizo una producción de fotos muy jugadas
Días atrás, la joven de 29 años compartió en su perfil de Instagram una producción de fotos que también fueron muy jugadas, en la que hizo topless y solo tenía puesto un jean. Con el cabello suelto y dejando a la vista varios de los diseños que lleva en la piel, hizo un gran despliegue de su sensualidad.