Durante este fin de semana, todos los medios de comunicación pusieron foco en el cumpleaños de Emilia Mernes ya que la joven se destacó con su look y dio detalles de su nuevo álbum. Para este evento, ella eligió un top minimalista y una falda corta de vuelos que no hizo más que mover a cada lado mientras bailaba toda la noche con sus amigos.
Por otro lado, sus invitados también dieron la nota y una de ellas fue la China Suárez. Esta modelo es noticia donde sea que vaya y esta vez se destacó por su look picante y sensual.
A través de su cuenta de Instagram, la ex protagonista de Casi Ángeles posó de frente y de costado a la cámara para mostrar el disfraz de Barbie que eligió para este particular evento dosmilero. Con una micro minifalda combinada con una bikini, la China dejó ver gran parte de su cuerpo.
En esta ocasión optó por una tela muy particular ya que todas las prendas que usó eran de peluche en color rosa Barbie. Con su particular elegancia y sensualidad, la cantante logró llevarse todos los likes y piropos a través de este posteo que dejó loco a más de una persona.
Con una bikini negra y diminuta, la China Suárez disfrutó de los primeros días de calor
En su perfil de Instagram, la China Suárez comparte con sus fanáticos momentos de su vida personal y profesional, permitiéndoles conocer su día a día.
Recientemente, la actriz compartió una publicación que se volvió muy exitosa entre sus seguidores. En la imagen, se la puede ver disfrutando del sol en el patio de su hogar, luciendo un microbikini negro mientras reposa sobre una toalla en medio de un entorno verde. Con esta fotografía, la China Suárez cosechó miles de likes y elogios de sus seguidores.
La descripción que acompañó a la imagen fue simple pero significativa: “Con amor”. En la foto, también se mostró acompañada de su mascota, protegiendo su rostro del sol con un sombrero de paja y disfrutando de una merienda con un tazón.