Hernán Coronel, cantante de la banda de cumbia Mala Fama, fue acusado de abuso luego que se viralizara un video realizado en su casa donde se encuentra con algunos amigos. En las imágenes se puede ver al músico con su nieta sentada sobre su falda y con su mano dentro de la remera de la nena.
El video lo subió Christian Manzanelli, amigo del vocalista y representante de María Palacios, más conocida como “La Chabona”, a su cuenta de Instagram. La grabación ocurrió el pasado sábado mientras comían “guiso y torta fritas”, según Crónica.
Al respecto, Manzanelli defendió a su amigo y señaló: “No puedo creer lo que pasó porque yo hubiese sido el primero en detener una situación así con un menor”. Además, aseguró que el cantante de 43 años “está sumamente angustiado y llora todo el tiempo”.
Ademas, ahora sumó su apoyo “La Chabona” quien publicó un video en sus redes para explicar lo sucedido: “Hola gente, cómo están, Quiero dar mi testimonio y explicar que pasó en la casa de Hernán de Mala Fama”, comenzó su relato.
“El chabón está re mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Cristian Manzanelli, y en ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a su nieta”, afirmó.
Luego, continuó su narración con más detalles: “Es más, había una banda de pibitos y el chabón le mostraba cariño como cualquiera. En ningún momento la manoseó, la tocó o nada”, reiteró.
Luego, la joven remarcó que nunca hubiese permitido un abuso. “Yo no lo voy a permitir. Sé lo que es ser mamá. Tengo a mi hijo Junior y doy la vida por mi hijo. Yo no lo permitiría”, remarcó.