Por la pista de “Showmatch” han pasado cientos de coreógrafos y bailarines pero sin dudas, una de las más vistosas es María Laura Cattalini, a quienes todos llaman “La Catta”. Y es que sus looks exóticos y sensuales elegidos para combinar con su equipo levantaban la temperatura.
Ella comenzó integrando el staff de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli y luego se ganó su lugar como coach de varias parejas de famosos; actualmente está con Noelia Marzol y Johnny Lazarte pero también dirigió a figuras como Paula Chaves, Jésica Cirio, Gisela Bernal, Ángela Torres y a la dupla de Macarena Rinaldi y Hernán Piquín.
“La Catta” nació en el Chaco y desde niña fue criada en Ituzaingó (Corrientes), luego llegó a Buenos Aires y no dejó de triunfar en su profesión que la llevó a estar en la pista más vista y famosa de la televisión.
Su perfil parecería bajo cuando la cámara la enfoca aunque su costado sexy aparece con cada atuendo elegido para salir cada noche a romperla con las coreografías; siempre busca estar acorde a la temática de la ronda o de la canción elegida y así despierta suspiros.
Y en las redes, “La Catta” se gana todos los Me Gusta y halagos de los usuarios.
Las fotos sensuales de “La Catta” en Instagram
En las últimas horas, María Laura Cattalini incendió su cuenta de Instagram y sus 215 mil seguidores la aplaudieron de pie. Y es que la bailarina que ya cruzó la línea de los 40 años tiene una figura envidiable, la cual logró por su genética y sus constantes entrenamientos de baile para rendir en su profesión.
Con una microbikini bicolor sacó a relucir toda su sensualidad. Corpiño blanco con bordados de flores coloridas y una bombacha diminuta, La Catta levantó la temperatura. Bajo el sol, posando divertida ante la cámara y con gafas oscuras, la coreógrafa se robó todas las miradas.
“Presumiendo mi primer bronceado de la temporada y también mi bikini que es un fuego”, escribió ella.️
“Y aprovecho para aclarar, porque cada vez que subo una foto en bikini, me preguntan por qué escondo a mis hijos!!!??si tengo una cesárea... No soy mamá y no tengo cesárea… mi abdomen es así…vine así de fábrica”, explicó.