El inicio del Cantando 2020 ha dejado mucha tela para cortar. Escándalos, cruces, vestuarios muy sexies y lo que faltaba una íntima confesión de una participante.
La Bomba Tucumana sorprendió a todos con una confesión sobre su vida sexual. Según publica el portal Diario Show, la cantante de cumbia contó que tiene implantado el chip sexual. El mismo tiene el fin de incrementar el deseo sexual al liberar testosterona y debe ser colocado tras varios estudios previos y control en mayores de 50 años.
La artista hizo su debut en el ciclo junto a su hijo Tyago Griffo. Luego de la performance les dijo a todos que estaba probando con el implante, ya que hace tiempo tiene una relación amorosa con un hombre, Sebastián, que conoció en sus participaciones en el Bailando.
Si bien la relación amorosa tuvo buenos comienzos, la Bomba indicó que rompieron tras una crisis. “Teníamos una crisis de pareja irremediable así que se terminó. Se acabó el amor, la magia, la llama”, indicó sobre la reciente separación.
Asimismo, confesó que en cuanto estuvo soltera otra vez decidió someterse a la implantación del chip con el fin de sentirse mejor consigo misma. “Me pusieron un chip sexual, ¡me mandé esa, sí! Me lo puso un doctor en Tucumán para que esté de buen humor”, dijo picante.
Por otro lado, la cantante aprovechó el momento para poner paños fríos al cruce que mantuvo con La Princesita durante el Bailando. “Karina está muy bien. Ella tiene pico también, ya lo demostró en el ’ Bailando'. Va al frente y tiene carácter. Igual somos divinas las dos, nos regalamos muchas flores. En esta época de pandemia tenemos que cambiar, ser más buenitos”, cerró ante el jurado del programa.