Después de exponer todo el escándalo de infidelidad con la China Suárez, ahora Wanda Nara y Mauro Icardi se encargan de mostrar en sus redes lo felices que están post reconciliación.
Tras su viaje a Dubai, donde pudieron disfrutar de un tiempo a solas sin sus hijos, la empresaria sorprendió por la forma en que reaccionó al comentario de una seguidora de Instagram sobre agrandar la familia.
Fue en un posteo de la mencionada red social, donde la blonda publicó una foto junto a su marido y escribió: “Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa... Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”. Lo curioso es que una fan comentó: “Se viene el sexto”. Y aunque Wanda lo podría haber pasado por alto, tuvo una actitud inesperada: arrobó a Mauro Icardi.
Pero eso no fue todo. Mientras crecen las dudas sobre un posible llamado a la cigüeña desde Dubai, los seguidores de Wanda descubrieron la prueba de su apasionada reconciliación con el futbolista del PSG. En una de sus últimas publicaciones, la empresaria aparece con una remera escotada, y varios señalaron un manchón misterioso en una de sus lolas: ¿es un chupón?