Camila Homs estuvo de vacaciones en Ibiza con su nuevo novio y deslumbró a sus seguidores con las fotos más arriesgadas desde las más exclusivas playas. La ex de Rodrigo de Paul llevó a sus hijos a Europa para que pasen los días que les corresponden con su papá y ella aprovechó para viajar con su pareja.
La modelo lleva unos días recorriendo la ciudad europea y compartió fotos y video de sus salidas, y se robó todas las miradas de sus seguidores. Incluso, ya no oculta a su nueva pareja, con quien lleva saliendo un tiempo y que decidió blanquear en sus redes en este viaje.
La joven enamoró con una bikini en los tonos rosas y violeta, pero decidió redoblar la apuesta y lució un nuevo traje de baño con el que sus seguidores alucinaron.
Camila posó a cara lavada y arrodillada sobre un yate en el que paseó con su novio en el atardecer. La ex de De Paul optó por una bikini negra y cruzó las tiras de la malla alrededor de su cintura. Y al look playero, sumó un pareo dorado que le dio el toque.
En solo tres horas, la foto de la joven de 25 años superó los 37.500 “me gustas” y al pie le dejaron todo tipo de comentarios. “Ay cami muy diosa”, “Pero vos me vas a matar mujerrr”, “pura perfección”, “Mas linda que ayer, menos linda que mañana”, “Mashermosa del universo”, “Mashermosa del universo”, “Yo no puedo creer q el rodri dejo este mujeron”, fueron algunos de los cientos de mensajes.
La modelo sigue su carrera profesional y en su cuenta de Instagram muestra varias de sus producciones, como la última, en la que se mostró con varios conjuntos y bikinis, que resaltan su silueta y sensualidad a la hora de posar para la cámara.
Camila Homs coqueteó al hacer una producción de fotos recostada sobre rocas
Camila tiene más de 460 mil seguidores, quienes están al pendiente de las publicaciones de la modelo de 25 años. Tal como ocurrió con las últimas fotos, que estallaron en “likes” y comentarios de todo tipo dedicados especialmente para la modelo.
La joven posó con una reveladora bikini en tonos rosados y lilas, que podía ajustar a su gusto, para mostrar más o menos, según la ocasión. Además, al look playero sumó un pareo de la misma tela y en los mismos tonos que su traje de baño y unas gafas de sol oscuras de la exclusiva Balenciaga.
Aunque no pasó desapercibido que la ex de De Paul pasó muchas horas expuesta al sol, con poca proteccción, por lo que al atarceder se pudo ver cuándo se había bronceado. Incluso, al pie de su publicación ella misma dio a entender que tenía la piel “roja como un tomate”.