No solo los looks de la gala de los Óscar 2023 se robaron toda la atención, sino también los outfits que lucieron los invitados a la fiesta post evento de la Feria de Vanity. La actriz Hunter Schafer fue quien dio qué hablar con su vestido que apenas cubría sus partes.
La artista que interpreta a Jules en Euphoria fue una de las invitadas a la fiesta de los Óscar de la Feria de Vanity de 2023 después de la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia, en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Interpretativas.
Allí los fotógrafos que aguardaban el ingreso al evento de las estrellas captaron el look más osado del festival del cine mundial, que no pasó desapercibido.
La actriz lució un vestido de dos piezas, compuesto por una falda de satén blanca y una única pluma blanca a juego que cubría sus pezones y así jugó con la imaginación de quienes la vieron lucir su arriesgado atuendo.
Expertos en moda aseguran que el look de Hunter remitía irremediablemente a uno de esos personajes fantásticos con los que tantas veces se ha comparado su belleza élfica.
El diseño que llevó la artista forma parte de la primera colección de Ludovic De Saint Sernin para Ann Demeulemeester, presentada en París hace escasos días.
Rihanna lució su embarazo con un look “total black” de cuero y transparencias
Rihanna fue una de las estrellas que dijo presente en la 95° entrega de los Premios Óscar. La cantante nacionalizada estadounidense cautivó en la alfombra roja, que este año fue de color champagne, con un look arriesgado que resaltó su avanzado embarazo.
La artista no le teme a lucir sexy embarazada. Por lo que, lejos de las críticas y del qué dirán, decidió optar por un “outfit” de cuero y transparencias que resaltó su figura y se quedó con todas las miradas en el festival del cine mundial.
El vestido de cuero de Rihanna, que constaba de un top ajustado, transparencias que dejó ver su escote, hombros y abdomen. Y una larguísima falda, con tajos a la altura de la cadera, que se arrastraba a su paso, otorgándole la elegancia que requiere un evento de estas características.
A la espera de su segundo hijo, la reconocida cantante supo combinar sensualidad y elegancia, al mismo tiempo que rompió con los estereotipos y demostró que las mujeres embarazadas pueden mostrar de más y enamorar con arriesgados looks, tal como lo hizo en el Super Bowl 2023.