L-Gante y Tamara Báez son los otros mediáticos que este fin de semana estuvieron en todos lados. Y es que los jóvenes hicieron ver sus problemas de pareja; ambos se descargaron en las redes, se reprocharon cosas y hasta juraron no verse nunca más.
Sin embargo, este domingo, en el Día de la Madre, el cantante de cumbia y la madre de su hija Jamaica, salieron a dar un paseo y lo mostraron en Instagram. El diálogo entre los padres primerizos que hace un mes recibieron a la pequeña en sus brazos se mantuvo a pesar de sus declaraciones y por eso publicaron las tomas de Jami en uno de los shows de L-Gante.
Tamara compartió en historias: “El primer día de la madre y soy feliz con mi hijita. Le deseo un feliz día a todas las mamis”. Y también se mostró en el auto del músico aunque no junto a él.
Por su parte, el cantante de cumbia 420 subió varias stories del viaje que hizo hacia el Parque Recondo de Lomas de Zamora, donde actuó ante una multitud; en el material se puede ver cómo el artista juega con Jamaica en el auto y en camarines. Y como Tamara, él evitó mostrarse con ella.
L-Gante y Tamara Báez se separaron y se lanzaron “munición pesada” en las redes sociales
Todo comenzó con una simple acción. L-Gante y Tamara Báez se dejaron de seguir en las redes sociales. Los rumores se dispararon pronto. ¿La pareja estaba separada? Ella reafirmó el rumor con una publicación donde se la podía ver con la hija del cantante pero sin el artista. “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”, lanzó ella y abrió el fuego.
Horas pasaron para que el cantante publicara un duro mensaje donde acusó a “la persona que vive de su costilla” de hablar de él. “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, disparó L-Gante sin esperar el tercer mensaje que fue realmente extenso.
Es que Tamara no se quedó callada. Todo lo contrario: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”.