L-Gante fue como invitado este martes a Los Mammones y en una divertida y descontracturada entrevista con Jey Mammón, el cantante habló de todo. Incluso, confesó que se tatuaría el pene aunque admitió que “presiente” que debe ser muy doloroso hacerse un tatuaje en esa zona específica del cuerpo.
El cantante de Cumbia 420 contó en el programa de América que el primer tatuaje se lo hizo cuando tenía tan solo 13 años y desde ahí no paró. Prácticamente tiene un tattoo por año de vida, aunque es un número estimativo porque “ya perdió la cuenta” de cuántos son.
“El primero fue a los 12 o 13 años, me hice un conejito de Playboy. Creo que tengo 22 ahora”, comentó L-Gante cuando Jey le preguntó cuantos tatuajes tenía.
Luego, le preguntó cuál era su preferido y entre risas mostró uno que tiene en el pecho. “Tengo uno que la rompe y tiene el mayor realismo que viste en la historia de los tatuajes… Estaba al pedo con mi vecino y pintó”, dijo y bromeó al enseñar un tatuaje que supuestamente era una calavera, pero no tenía forma de nada.
“Acá tengo la calavera verdadera. Dolió, ni bien empezó ya me estaba arrepintiendo, pero también era bastante chico cuando me hice este”, expresó después y mostró uno enorme que tiene varios detalles.
En otra momento del programa, en la tradicional sección en la que el conductor les hace 21 preguntas a sus invitados, L-Gante confesó que se tatuaría el pene. Jey Mammón le preguntó si se animaba a tatuarse la zona íntima y el artista lo pensó unos segundos pero finalmente dijo que sí.
“¿Te tatuarías el pene como Ulises Bueno?”, fue la pregunta que le hizo el conductor y el joven no pudo evitar poner cara de sorpresa. “Me haría, pero se siente doloroso. Se presiente doloroso”, dijo entre risas L-Gante.