El fin de semana XXL hizo que Buenos Aires se volviera un caos vehicular y L-Gante fue una de las tantas personas que lo padecieron. Y es que el músico del momento se quedó varado y aprovechó el tiempo para estar con sus fanáticos. Fue en el Acceso Oeste, la autopista que llega hasta su pueblo General Rodríguez.
El artista saludó a todos sus fans, cantó, invocó su clásico “cumbia 420 pa´ los negros” y hasta agarró confianza con un delivery que estaba en la misma situación. El joven en moto se le acercó al auto de L-Gante y él no dudó en filmarse diciendo: “Saludos para todos los pibes, acá del L-Gante”.
Según un video que circuló por las redes, el momento más divertido fue cuando el cantante de cumbia se subió a la moto, se puso la mochila del repartidor de comida y anduvo entre los vehículos varados.
Así avanza la casa que L-Gante se está construyendo
A poco del nacimiento de su pequeña Jamaica y la visita a Alberto Fernández, L-Gante se encuentra en la cima de una montaña rusa. En este contexto, el músico aprovechó para mostrar cómo se encuentra su nuevo hogar, el cual está edificando en el Barrio Bicentenario.
“Ahí va la construcción”, escribió en una de sus historias de Instagram, en la que mostró cómo avanza la edificación. La casa será muy amplia, de tres pisos y con una arquitectura moderna.