L-Gante está viviendo su mejor momento personal y artístico. Su música esta en los primeros puestos de reproducción del país y está a punto de ser papá por primera vez con su novia, Tamara Baéz, con quien lleva aproximadamente cinco años de relación.
Apenas semanas atrás, Elian Ángel Valenzuela -su nombre original- contó que junto a su pareja esperan una niña a quien le pondrán Jamaica. El embarazo ya estaba avanzado cuando el joven dio la noticia, por lo que pronto la niña dejará que sus padres la conozca.
Incluso, este lunes el cantante de cumbia 420 mostró el momento de la ecografía. Y al mismo tiempo Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que habían internado a la novia del cantante, aunque al parecer solo fue un control de rutina.
Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó otro tweet: “Me dice el papá de Jamaica: ‘Si recién hablé con Jamaica y me dijo que va a ver si pinta porque hoy es muy lunessss’”.
Por lo que puede haber sido una falsa alarma o un error de interpretación, pero hoy no será el día en el que L-Gante vea a Jamaica a los ojos por primera vez. Lo que es cierto es que Tamara y la bebé están en perfecto estado de salud, y que durante la ecografía se las vio felices a la espera del nacimiento.
“Jamaica tirando rostro”, se lo escucha decir al joven mientras enfoca el monitor en el que se ve la carita de la niña desde la panza de su mamá.
L-Gante presentó a Tamara
L-Gante participó del programa de Mirtha Legrand y se sentó en la mesa más famosa del país para hablar con Juana Viale sobre diferentes temáticas.
Sin embargo, no pasó desapercibido que el cantante fue acompañado de su novia Tamara, quien por primera vez se mostró en público con su gran panza de embarazada a días de dar a luz.