Kylie Jenner se ha convertido en la gran sensación del momento por lo que genera en las pasarelas donde da clases de glamour demostrando que su estilo es único, haciéndola una referente. Debajo de las pasarelas, cuando está en lugares como la playa, también deja huellas de belleza.
Con los diseños más exclusivos de bikini que cautivan a sus fans y son perfectos para presumir las curvas, Kylie Jenner da de qué hablar y luego de robarse todas las miradas presumiendo su figura en el look playero más icónico de la temporada.
Aunque son muchas las famosas que han sorprendido con cátedras de moda para lucir un traje de baño de dos piezas, la influencer llegó a demostrar que el negro es clásico y muy elegante, además que combina con todo. En una nueva lección de estilo, la modelo y empresaria de 25 años cautivó con un coqueto bikini, minifalda verde neón y sandalias de plataforma. Sin dudas una combinación que triunfará durante la temporada.
El destino donde Kylie Jenner sacó a lucir su belleza
De acuerdo con TMZ, la menor del clan Kardashian estuvo de vacaciones este fin de semana en las Islas Turcas y Caicos, donde presumió su belleza y sensualidad como nunca al posar a la orilla del mar y conquistando la región con su estilo único.
En las fotos que rápidamente se volvieron virales en redes sociales se la ve a Jenner con una melena larga y suelta caminando por la orilla del mar, mientras que en otras más presumió su belleza completamente mojada por las aguas del océano Atlántico. Claro que fiel a su estilo lleno de glamour, accesorios como lentes de sol y joyas plateadas para darle brillo a su imagen.
Este look llamó la atención de los fans no sólo por lo icónico que resulta, sino también porque desde el nacimiento de su segundo hijo, Aire, Kylie Jenner ha presumido su cuerpo muy pocas veces.