Kim Kardashian demostró que cada día está más linda al posar con un conjunto de ropa interior para irse a dormir que lució su físico de punta a punta.
La socialité estadounidense volvió a encender las redes sociales con fotos en poca ropa, como hacía varias semanas que no publicaba.
La segunda más grande de las Kardashian, de 42 años, posó con un conjunto para irse a dormir de dos partes, en color fucsia.
Lo cavado de su ropa interior hizo fantasear a sus seguidores que le dejaron miles de comentarios y más de dos millones de likes en el posteo de tres fotos.
Kim Kardashian enamoró con su foto de espaldas con poca ropa
Hace unas semanas, Kim Kardashian compartió una foto de espaldas en su feed de Instagram que dejó boquiabiertos a sus seguidores, al mostrar su parte de atrás, mientras posó agachada.
Kim Kardashian es una modelo y empresaria estadounidense que bien sabe cómo marcar tendencia para que todos hablen de ella. Sus looks extravagantes siempre generan cuchicheo.
Kim es la más visible de las hermanas Kardashian. Miles de polémicas y su vida en general la convierten en una de las celebridades más comentadas a nivel mundial.
Lo que hace o deja de hacer, sus romances, la vida con sus hermanas y casi que cualquier movimiento de esta ‘diva’ se convierte en una noticia de talla internacional casi que de manera inmediata.
En esa oportunidad, la socialité publicó una postal por la tarde donde posó en bikini y se fotografió contra el espejo.
Kim Kardashian revolucionó las redes en un diminuto traje de baño
Kim Kardashian es noticia en el mundo de la moda con sus jugados looks. Como lo hizo desde su mansión, donde lució con un traje de baño de dos piezas diminuto de su marca Skims que parece ser un talle más chico del que usualmente lleva.
El corpiño es clásico y triangular; mientras que la parte inferior es tiro alto, supercavada y XS. Ambas piezas están adornadas con brillos y strass al tono.
Pero esto no fue todo, ya que Kim Kardashian se cambió de vestuario para las fotos y se mostró con un modelo idéntico pero en color nude, de exactamente el mismo tono que su piel, generando una ilusión óptica de desnudez.