Solo quedan dos opciones: O Kim Kardashian tiene los mejores cirujanos del mundo, o ha tomado agua de alguna fuente de la juventud desconocida para el resto de los mortales. Pero algo es definitivo, la empresaria siempre sabe cómo vivir a pleno cada una de las etapas de su vida. Ya sea por la ayuda quirúrgica o un estricto plan de dietas y ejercicios, Kim recibe sus 40 años mejor que 20 cumpleaños atrás y casi deja sin respiración a sus 190 millones de seguidores con unas shockeantes fotos en la playa.
“Estos son los 40” es la leyenda que acompañan las cuatro fotos de la empresaria con una diminuta bikini, que muestran su pequeña figura e infartantes curvas que la han hecho famosa. Solo con una bandana como tela de ropa, Kim camina por unas celestes playas, desconocidas para los internautas. En menos de un día la publicación llega casi a los 7 millones de likes.
El post además se llenó de mensajes de la farándula hollywoodense alabando y apoyando los nuevos 40 según las Kardashian. Hace un año, fue su hermana mayor Kourtney quien dejó perplejos a los fans del clan con una increíble figura para su cuartagésino aniversario y sin miedo de posar junto a sus hermanas menores, con las que se lleva hasta 15 años.
Este parece ser el segundo festejo de la mujer de Kanye West, ya que había compartido una serie de fotos de una fiesta sorpresa organizada por su madre y hermanas. Con auto incluido y una decoración tipo Halloween, madre de cuatro lo pasó como nunca para recibir a la edad tan temida por las mujeres. Sus fotos solo son una prueba de que el número no importa, mientras te dispongas a disfrutar cada etapa a pleno.