Kim Kardashian compartió una foto de espaldas en su feed de Instagram que dejó boquiabiertos a sus seguidores, al mostrar su parte de atrás, mientras posó agachada.
Kim Kardashian deslumbra día a día con sus publicaciones subidas de tono, en donde destaca su figura.
Kim Kardashian es una modelo y empresaria estadounidense que bien sabe cómo marcar tendencia para que todos hablen de ella. Sus looks extravagantes siempre generan cuchicheo.
Kim es la más visible de las hermanas Kardashian. Miles de polémicas y su vida en general la convierten en una de las celebridades más comentadas a nivel mundial.
Lo que hace o deja de hacer, sus romances, la vida con sus hermanas y casi que cualquier movimiento de esta ‘diva’ se convierte en una noticia de talla internacional casi que de manera inmediata.
En esta oportunidad, la socialité publicó una postal este martes por la tarde donde posó en bikini y se fotografió contra el espejo.
Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la pose de la joven, que se agachó para dejar a la vista su parte de atrás.
Kim Kardashian le preguntó a sus fans si vuelve al platinado
La modelo, empresaria y socialité estadounidense dio qué hablar con unas fotos que publicó en su perfil, que ya suman millones de likes y miles de comentarios.
Apareció junto a sus hijos North y Saint West, así como sus sobrinas Dream y True, hijas de Rob Kardashian y Khloé Kardashian, respectivamente.
En las fotos todos lucen un par de pijamas de dos piezas de color rojo con estampados de copos de nieve. Los atuendos forman parte de la firma Skins fundada por la propia socialité.
Además, pidió un consejo a sus más de 336 millones de seguidores, al preguntarles si sería buena idea regresar al cabello platinado o al oscuro.