Desde el sábado 16 de octubre la vida de Wanda Nara nunca volvió a ser igual, porque la rubia a través de sus redes sociales acusó a su marido de infiel y señaló a Eugenia La China Suárez como la mujer con la que el futbolista mantuvo charlas virtuales durante meses a espaldas suyas.
Apenada y muy deprimida, Wanda contó con la compañía y el apoyo de su estilista y amigo Kennys Palacios que justo viajó a París para realizar algunas producciones con la hermana de Zaira Nara en el lanzamiento de sus cosméticos y su ropa de diseño.
Ahora y luego de la confirmación de su reconciliación Wanda compartió un emotivo mensaje para su amigo Kennys junto a algunas fotos muy especiales: “Gracias por acompañarme, gracias por estar siempre. Gracias por cuidarme tanto, mereces internarte en el spa de casa por unos cuántos días... Después de tanto estrés. Pronto arrancamos a grabar las campañas y con todo, amigo”, escribió la rubia junto a una foto en donde el maquillador posó al lado de la piscina de la casa de los Icardi.