Kaerol G es una de las artistas más reconocidas mundialmente y nacida en Colombia. En los últimos días sorprendió con el estreno de un increíble álbum y hoy con una sesión de fotos muy hot.
Cómo es costumbre, Karol G usa sus redes sociales para anunciar y comentar con sus seguidores todo lo que tiene que ver con su carrera musical. Hace cuatro días compartió Mañana será bonito, el último disco de su autoría que está lleno de canciones que serán un éxito.
Cumpliendo con las expectativas que ella tiene como artista, sus fanáticos hicieron explotar las redes sociales alabando su nueva música y la apoyaron en todo lo nuevo que viene. Para pagarles por eso, en las últimas horas Karol G compartió una mini sesión de fotos que dejó a todos sin aliento.
En el pequeño carrete compartido, la cantante se exhibió sin ningún miedo y muy cerca de la cámara. Para esta ocasión vistió únicamente su bikini rosa que dejó ver lo voluptuosa que es su delantera. Como los tiene acostumbrados, esta vez tampoco faltó la increíble y gigantesca sonrisa que siempre ella deja ver y se roba el corazón de todos sus seguidores.
Además de las fotografías publicadas, la colombiana se expresó con muchos corazones y la frase “Por si volvemos” en el posteo que en pocas horas superó los cuatro millones de likes.
Karol G y su bikini de fresas
Desde Colombia, Karol G no pierde el tiempo para deslumbrar a sus seguidores con sus mejores imágenes. Además de destacarse como una de las mejores cantantes de reggaeton, marca tendencia con sus looks a través de sus redes sociales.
Sus éxitosas canciones y prominentes curvas siempre son noticias y esta semana no pasó desapercibida. Además de informar sobre sus proyectos artísticos, usa su cuenta de Instagram para alentar al amor propio y ahuyentar las críticas negativas sobre los diferentes cuerpos.
Esta vez, Karol G volvió a usar su cuenta de Instagram para deleitar a sus seguidores con un carrete de fotografías en pleno verano. Con cuatro imágenes a contraluz, la cantante se lució con una microbikini.
Su look elegido estuvo basado en puras frutillas. Un conjunto de bikini en color manteca con un pequeño estampado de frutillas, y terminando con unos anteojos fucsia muy “bichota”.