Hacía tiempo que no se sabía nada acerca de la vida de Karina Rabolini. La ex mujer de Daniel Scioli, luego de una vida de mucha exposición junto al político, se retiró de la escena mediática y se dispuso a vivir su vida junto a su verdadero amor.
En pareja hace cuatros años con Ignacio Castro Cranwell, la ex modelo paseó este fin de semana en su lujosa lancha y disfrutó del sol y del buen tiempo en Tigre.
Con una figura envidiable, la empresaria entrena diariamente y se cuida mucho en su alimentación. Se sabe que la rubia se ajusta a un plan alimentario sin hidratos, a base de carnes y ensaladas. La harina sola la tiene permitida una vez al mes.
Disfrutando de los últimos días del verano, la pareja paseó por el Paraná adelantando los festejos de cumpleaños de Ignacio, a quien cariñosamente llaman “Ini” quien cumplió 49 los primeros días de marzo.
Junto a sus amigos Hernán Román y Carlos Gianella –ex novio de Agustina Kämpfer–, Ignacio y Karina recorrieron islas y canales del Tigre y después almorzaron en un restaurante ribereño.
Luciendo una bikini negra y vestido corto en color chocolate, Karina combinó con un bolso enorme de fibras naturales, suecos al tono y un sombrero tipo Panamá.
La empresaria ya tiene todo listo para comenzar a trabajar en su nueva cápsula de cremas y perfumes que pronto lanzará al mercado.