El rol de jurado le sienta cada vez mejor a Karina La Princesita. Aunque nunca había estado en esa posición, gala a gala la referente de la movida tropical se destaca en el “Cantando 2020” por sus devoluciones y también por sus jugados looks.
“Miren cómo se vino ella, está cada vez más sexy. Está casi desnuda creo yo. Bienvenida Karina, La Princesita. Qué lindo verte, me encanta y está re picante”, anunció el conductor del ciclo, Ángel de Brito.
Mientras él hablaba, la cámara recorría el sensual vestido verde petroleo con mangas y cuello en color negro que la cantante había elegido para la noche del miércoles en el certamen de canto.
Esta no es la primera vez que Karina da que hablar por lo que eligió ponerse para la gala. En la noche del lunes había optado por un outfit total black, bien ajustado al cuerpo.
Y hace una semana, la mamá de Sol había llamado la atención por las transparencias de su vestuario, acompañado por una campera de cuero con flecos.
“Y ahora ella, que se vino con unos brillos y muy sexy. Creo que hoy es el día que más hot la vamos a ver. Se viene ella, Karina, La Princesita”, había elogiado en ese momento Laurita Fernández.