Karina La Princesita es de las cantantes más talentosas del país y en sus redes cosecha casi tres millones de seguidores con quienes interactúa casi a diario. En el último tiempo, la artista preocupó a sus fans con algunos mensajes que compartió en Instagram, pero su actitud cambió en las últimas horas.
La cantante y compositora argentina no está pasando por un buen momento personal, desde hace tiempo sufre de ansiedad. “Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís”, expresó la artista y encendió las alarmas de quienes la siguen.
La Princesita posó con una bikini verde desde la playa y llevó un mensaje de tranquilidad y más optimista a sus seguidores.
En esta nueva publicación, en la que lució radiante con el cielo y la arena a su favor, Karina enamoró a todos. Se animó a mostrar su lado más sensual y provocativo, dejando ver sus curvas con su pose boca abajo.
“Prepárense porque ya descansé y este año promete… pero es de los que promete y cumple!”, escribió desafiante y automáticamente le llovieron los “likes”. En pocas horas recibió más de 53 mil corazones y miles de mensajes.
“Lo que había escondido ahí todo tapado”, “Vamos hermana que queremos seguir bailando con tu música”, “Vamos Kari que sos guerrera y una luchadora”, “Porque tan linda? Espero que estas vacaciones te sirvan para despejar esa cabeza”, “Diosisima”, “Que linda sos!!”, fueron solo algunos de los comentarios de sus seguidores.
Karina La Princesita atraviesa un momento complicado
“Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, escribió Karina, La Princesita, en una publicación para Navidad, acompañada de una fotografía donde podían verse unos ojos tristes, quizás cansados de llorar. Tras ello, llegó el momento de una publicación junto con su hija.
“Que pasen una noche en paz y tranquilidad, les deseamos con Sol y Queen”, afirmó Karina en la imagen donde se la puede ver acompañada por su hija y su perrita. En el posteo, la hija que tuvo con El Polaco le respondió: “Te amo”.