Este viernes por la noche, Karina Jelinek aprovechó para “bebotear” en sus redes sociales con dos fotos: una de espaldas, dejando en primer plano su parte de atrás y otra, sin nada puesto.
Karina Jelinek es de las mujeres más bellas de Argentina y así lo demuestra en sus redes sociales día a día.
La modelo se alejó de los medios tradicionales, hace ya algún tiempo que no hace una participación estable en algún programa de tv.
Karina Jelinek estuvo instalada en Miami durante una temporada donde desplegó toda sus sensualidad en las paradisíacas playas de los Estados Unidos.
La modelo, quien ya está radicada de nuevo en la Argentina, volcó todo su potencial en las redes sociales y es a través de las mismas desde donde mantiene el contacto con sus fanáticos.
Pero su vida hoy está vinculada a las redes sociales, ganar plata con publicidad como influencer. En ese sentido, Karina comparte contenido sensual en su Instagram, que deja boquiabiertos a sus fans.
Con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz no pierde la oportunidad de compartir con sus fanáticos sus mejores fotos.
En esta oportunidad, llegó la noche del viernes y la modelo cautivó con dos fotos en sus stories de Instagram que dejaron sin palabras a sus fans.
En la primera, aparece posando con ropa interior color rojo, apoyada contra la puerta, en donde destacó su parte trasera.
En la segunda, directamente Jelinek se sacó todo, al parecer después de bañarse, y posó con una toalla en su cabeza. Y mientras tanto, hizo la típica boquita de “beboteo”.
No solo fueron esas dos postales. Previamente, en sus historias, la modelo compartió una foto de hace algunos años y le preguntó a sus followers si les gustaría verla en DivasPlay. ¿Se dará?