Dueña de un cuerpo escultural conseguido con la disciplina de una vida sana y equilibrada, Karina Jelinek está muy deprimida por estos días por un mensaje inesperado que recibió en sus redes sociales y que no pudo ignorar.
A través de su cuenta de Twitter la ex de Leonardo Fariña de desahogó al comentar un mensaje que recibió de su supuesta “mejor amiga” acerca de su cuerpo y de algunas imperfecciones que debería corregir de manera urgente.
“Me acaba de decir mi supuesta mejor ‘mejor amiga’ tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo. Nunca pensé que me iba a decir eso!”, escribió Karina luego de recibir el mensaje.
Luego agregó: “Me siento sana y bien, pero gran decepción de ella no solo para conmigo sino con el género que luchamos”, agregó la morocha por la falta de tacto de su conocida en un tema sensible para muchas mujeres.
La idea de hacer pública la situación fue porque Karina quiso mostrar que ese tipo de comentarios no son los correctos aunque provengan de personas cercanas.
Luego de su salida del “Cantando por un Sueño” (El Trece) la morocha siguió con su carrera de modelo por lo que no deja de compartir audaces producciones fotográficas en su cuenta de Instagram y que fascinan a sus seguidores.