Karina Jelinek mantiene un perfil bajo en los medios aunque cada vez que aparece en la pantalla hace estragos con su belleza. Donde no baja el tono de sus poses en las redes sociales, donde enamora con cada una de las fotografías que comparte.
Karina Olga lo da todo con fotones cargadísimos de sensualidad y hasta erotismo; como ahora que subió un montón de selfies sin nada de ropa puesto.
¿El motivo? Mostrar cómo le queda su nuevo look. Y es que la modelo pasó por su estilista amigo, quien le hizo reflejos en su cabellera y varias trencitas.
La morocha infartante suele desearle las buenas noches a su millón de seguidores de Instagram; la poses desde su cama o sus desnudos muy cuidados hacen delirar a todos.
Los comentarios a sus fotos y las reacciones de sus fanáticos fueron todos positivos y resaltaron su belleza innata.
El saludo mañanero de Karina Jelinek a sus fans
La modelo saludó a sus seguidores de Instagram en la mañana con una selfie ratonera y logró que la mayoría de ellos reaccionara a la publicación con corazones rojos, besos y fueguitos ardiendo mucho.
“Buendía”, escribió junto a un corazón blanco con un primer plano de su rostro de piel perfecta y luego, el carrousel siguió con una fotografía más que sexy.
Karina Olga aparece frente al espejo de su baño, se la ve con joya puestas, el pelo peinado y casi desnuda. La toma la muestra de la cintura hacia arriba y solo lleva un top de algodón.
Jelinek se puso ratonera con un topcito híper corto, de color negro y estampa en rosado, el cual muestra el nacimiento de sus lolas. A la vez queda su abdomen al descubierto y parecería que no llena ninguna de las partes de su conjunto de ropa interior.
La mediática sabe cómo hacer para que sus fanáticos suspiren de amor cada vez que la ven y a ella le encanta posar. Sus redes están llenas de motivos para que los hombres y mujeres caigan rendidos a sus pies.
nzaron a cuidarse?”, escribió como epígrafe la morocha que despierta amor y sensualidad con su material digital.
Karina ama coquetear en el mundo virtual por eso, cada vez que puede, se saca fotografías y se las regala a sus fanáticos que le devuelven muchas reacciones subidas de tono.