Karina Jelinek es una de las modelos del país que más bajo mantiene su perfil, no está todo el tiempo en los medios pero en sus redes sociales lo da todo con fotones cargadísimos de sensualidad y hasta erotismo.
La morocha infartante suele desear las buenas noches a su millón de seguidores de Instagram con poses desde su cama o con desnudos muy cuidados.
Aunque ahora los saludó por la mañana con una selfie ratonera que hizo que la mayoría reaccionara a la publicación con corazones rojos, besos y fueguitos ardiendo mucho.
“Buendía”, escribió junto a un corazón blanco con un primer plano de su rostro de piel perfecta y luego, el carrousel siguió con una fotografía más que sexy.
Karina Olga aparece frente al espejo de su baño, se la ve con joya puestas, el pelo peinado y casi desnuda. La toma la muestra de la cintura hacia arriba y solo lleva un top de algodón.
Jelinek se puso ratonera con un topcito híper corto, de color negro y estampa en rosado, el cual muestra el nacimiento de sus lolas. A la vez queda su abdomen al descubierto y parecería que no llena ninguna de las partes de su conjunto de ropa interior.
La mediática sabe cómo hacer para que sus fanáticos suspiren de amor cada vez que la ven y a ella le encanta posar. Sus redes están llenas de motivos para que los hombres y mujeres caigan rendidos a sus pies.
Karina Jelinek mostró todo su cuerpo en una sesión de masajes
La modelo es una de las más llamativas del ambiente, su beboteo constante eriza la piel de quienes la siguen y ella se encarga de mostrarse desde todos los ángulos.
Karina Jelinek es una bomba sensual y así lo dejó confirmado en uno de sus últimas publicaciones. Aparece en una camilla de un centro de estética.
Primero hizo caritas atrevidas a la cámara con un conjunto de lencería blanco diminuto y luego, se filmó mientras recibía el tratamiento. Dejó ver sus curvas y todos se enamoraron.
“Lista para empezar el verano! Ustedes ya comenzaron a cuidarse?”, escribió como epígrafe la morocha que despierta amor y sensualidad con su material digital.
Karina ama coquetear en el mundo virtual por eso, cada vez que puede, se saca fotografías y se las regala a sus fanáticos que le devuelven muchas reacciones subidas de tono.