Sin lugar a dudas, Karina Jelinek es una de las modelos más aclamadas de la farándula argentina. Su sensual cuerpo y divertida personalidad provocan que se destaque donde sea que vaya y ella no duda en mostrarse.
Los últimos días de la empresaria estuvieron llenos de trabajo, pero no dejó de lado sus deseos y necesidades. Durante la tarde del jueves grabó diversos spots publicitarios para la reconocida marca “Leiva Joyas” y mostró el detrás de escena a través de sus redes sociales.
La gran cita de esta semana para Jelinek será sin dudas la invitación a La Noche de Mirtha Legrand. Estará acompañada por Marcelo Polino, Patricia Bullrich, Santiago Maratea y Luis Majul, una mesa de lujo.
En la previa a la gran noche, Karina decidió perfeccionar las condiciones en las que se encuentra y fue por un mejor bronceado. El color de piel de la modelo es envidiable, pero ella siempre va por más.
Para no dejar de lado a sus fieles seguidores, la modelo eligió publicar en sus stories una fotografía que dejó sin aliento a muchos. “@luxurybronzeok en mi piel”, escribió en la imagen donde se mostró absolutamente al descubierto y solo se tapó su voluptuosa delantera con su mano y unos emojis de corazón.
Por unos pocos centímetros no atravezó los límites de la red social en la que hizo la publicación. El vestido o pijama que tenía puesto lo dejó caer hasta lo más bajo de su cadera, así exhibió la sensual línea de la bikini que se marca cuando se broncea.
Karina Jelinek y las sensuales fotos frente al espejo
En otra ocasión, Karina Jelinek también utilizó su espejo para mostrarse súper sensual y deleitar a sus fieles seguidores. Con un carrete de cuatro fotos, mostró mucho más de lo esperado.
En las cuatro, posó con un top color crema que remarcó su parte delantera y lució un jean que se lo bajó un poco que invitó a la imaginación. Ese mismo día, sorprendió a sus fanáticos consultando si les gustaría verla en DivasPlay...