Karina Jelinek volvió a eclipsar en sus redes sociales a sus fanáticos con una foto posando en la pileta y sacando cola con una malla enteriza color rojo.
Karina Jelinek es de las mujeres más bellas de Argentina y así lo demuestra en sus redes sociales día a día.
La modelo se alejó de los medios tradicionales, hace ya algún tiempo que no hace una participación estable en algún programa de tv.
Karina Jelinek estuvo instalada en Miami durante una temporada donde desplegó toda sus sensualidad en las paradisíacas playas de los Estados Unidos.
La modelo, quien ya está radicada de nuevo en la Argentina, volcó todo su potencial en las redes sociales y es a través de las mismas desde donde mantiene el contacto con sus fanáticos.
Pero su vida hoy está vinculada a las redes sociales, ganar plata con publicidad como influencer. En ese sentido, Karina comparte contenido sensual en su Instagram, que deja boquiabiertos a sus fans.
Con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz no pierde la oportunidad de compartir con sus fanáticos sus mejores fotos.
Desde hace unas semanas, la modelo se escapó de las bajas temperaturas de la Argentina y decidió pasar unas vacaciones en el verano europeo.
Desde allí conquistó las calles con su estilo y se lleva todas las miradas a través de sus redes sociales. En la última semana, se mostró desde las Islas Baleares, más precisamente en Ibiza.
En esta oportunidad, compartió una postal metida en una pileta de Ibiza. En la foto se la puede ver con una enteriza roja cavada disfrutando del sol en Ibiza.
En la publicación que Jelinek sacó cola para la foto, la modelo se llevó miles de comentarios de elogio y el posteo alcanzó más de 7 mil likes.