A casi un mes del inicio de la primavera los días intensifican su temperatura. Sin embargo, para Karina Jelinek cualquier día es bueno para calentar las redes.
Así fue que la empresaria posó con un body muy cavado en una foto blanco y negro. La modelo está recostada sobre una especie de columna y tiene un prominente escote que le lleva hasta el ombligo.
Pero como ella piensa en todo y no deja nada al azar en sus postales, sus pies está descalzos y perfectamente colocados. Los brazos tendidos hacia atrás. ¡Toda una pose sacada de una película de la Coca Sarli!
Es que al ver a la autora de la frase “lo dejo a tu criterio”, es imposible no retrotraerse a “Carne”, “Fuego” o porqué no “Fiebre” de la legendaria Isabel “Coca” Sarli. En una postura muy relajada y disfrutando del sol con un paisaje campestre de fondo, como en casi todos los largometrajes de la otrora diva.
La fotografía de Jelinek obtuvo 12869 me gusta en pocas horas y recibió miles de elogios sobre sus curvas “perfectas”. Entre los comentarios más sobresalientes, le propusieron matrimonio. “Me caso contigo, bebé linda”, le dedicó un admirador a Karina Olga.
¡No te pierdas la foto, mirá!