Karina Jelinek volvió a ser el centro de la escena en las redes al compartir un particular saludo de “buenas noches” que enloqueció a miles de sus seguidores. La modelo subió varias fotos en blanco y negro desde la cama y provocó suspiros.
La mediática es una de las modelos más sensuales, ya que no le teme a mostrar de más en sus redes sociales. Sus transmisiones en vivo son famosas porque allí sus seguidores les piden que muestre algunas partes de su cuerpo, por lo que ella juega con eso y muchas veces accedió a los pedidos.
Jelinek luce a menudo remeras o tops que dejan volar la imaginación de los hombres y mujeres que la siguen. Y esta vez no fue la excepción. La modelo coqueteó con la cámara de su teléfono, recostada sobre la cama, con una remera súper corta con la que desafió a la censura.
Karina Jelinek a pura sensualidad desde su cama
A Karina le bastó una cadena de perlas de la marca Chanel para poder sacar su lado más sensual, el que aflora cada vez que está frente a la cámara.
“Buenas noches”, solo se limitó a escribir al pie de sus fotos que superaron los 9 mil me gustas en pocas horas.
“Con tu belleza debe ser más hermosa la noche y la vida”, “Me desvelé. La noche y la almohada son peligrosas en insomnio. Buenas Noches”, “Te me vas a ahorcar con esas perlas”, “Amo tu ojitos, tus labios y toda tu carita hermosa”, fueron algunos de los comentario que Karina recibió en la publicación.