Karina Jelinek es una de las usuarias más fieles de Instagram, a diario sube fotos más que ratoneras porque cualquiera de sus atuendos son minúsculos y revelan mucha piel. y ni hablar de las fotografías que comparte en las que está completamente desnuda.
Ella tiene un perfil bajo en los medios pero cada vez que sale en la tele causa estragos con su belleza y aparente inocencia.
Karina Olga lo da todo en sus poses compartidas en las redes sociales, sus fotos están cargadísimas de sensualidad y hasta de erotismo porque se hace selfies sin nada de ropa puesta.
Pero ahora si salió vestida con un outfit canchero que marca tendencia en estos días donde el clima cambia de la noche a la mañana.
Se trata de un jean celeste degastados el cual combinó con un blazer negro y una remerita ínfima sin mangas y cuello alto.
La modelo supo esquivar la censura con su top blanco bien cortito. Sabiendo del tamaño de la prenda, Karina se lo subió un poquito más para dejar ver que no lleva corpiño.
Se ve el inicio de una de sus lolas y hasta el tatuaje de letras que lleva de ese costado de su cuerpo.
Siempre ella muestra cómo le queda sus looks y esta vez enamoró a todos y logró esquivar las políticas de censura de la red social.
Las selfies al desnudo de Karina Jelinek
Días atrás, la mediática pasó por la peluquería y cambió la apariencia de su cabello largo. Se hizo reflejos, bucles y varias trencitas.
Pero el motivo por el cual se quedó con todos los Me Gusta de su millón de seguidores es su desnudez.
Sí, Karina Jelinek aparece en las fotografías sin ropa puesta en la parte superior de su cuerpo. Con sus manos intenta taparse sus zonas más íntimas y así calentar más a sus fans.
La morocha infartante suele desearle las buenas noches a sus fanáticos; las poses desde su cama o sus postales atrevidas hacen delirar a todos.