Karina Jelinek es de las mujeres más sexys de Argentina. La modelo y exvedette sabe cómo llamar la atención, sobre todo en las redes, donde comparte las fotos más picantes que se roban todos los “likes”.
Recién separada de su pareja, Flor Parise, Karina levantó la temperatura de Instagram con sus fotos en las que mostró de más y dejó su más grande atributo en primer plano.
En la previa del Mundial de Qatar 2022, Jelinek subió tres fotos en las que luce la camiseta de la Selección Argentina atada por encima de su cintura y una tanga de tiritas con la que enloqueció a los millones de usuarios que están al pendiente de sus publicaciones.
Fiel a su estilo, la modelo les deseó “buen viernes” a sus seguidores, por lo que no solo le recordaron que es miércoles, sino que le dejaron cientos de mensajes en los que destacaron su belleza.
El look mudialista de Karina Jelinek lo eligió especialmente para atenderse en un centro de estética donde se hizo run tratamiento de radiofrecuencia con mesoterapia para “tensar y reducir lugares específicos que no se logran con el gym”, según contó. Aunque pocos prestaron atención en el tratamiento, sino en los resultados.
“Amora es miércoles igual te amo”, “Es miércoles pero con ese ogt te acepto todo!!!!”, “Seeee mi amor es el día q vos quieras!”, “Hermosa mujer perfecta para amar todos los días”, “Si por belleza se trata, nos dan la copa sin jugar. La mas linda lejos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al pie de su posteo que superó los 25.800 “me gustas” en pocas horas.
Karina Jelinek posó sin ropa para lucir su nuevo look
Karina Olga lo da todo con fotones cargadísimos de sensualidad y hasta erotismo; como ahora que subió un montón de selfies sin nada de ropa puesto.
¿El motivo? Mostrar cómo le queda su nuevo look. Y es que la modelo pasó por su estilista amigo, quien le hizo reflejos en su cabellera y varias trencitas.
La morocha infartante suele desearle las buenas noches a su millón de seguidores de Instagram; la poses desde su cama o sus desnudos muy cuidados hacen delirar a todos.