Dueña de una belleza exótica la modelo y conductora Karen Reichardt nuevamente usó sus redes sociales para acortar la distancia con sus fanáticos.
Con la intención de mostrar lo que hacía el fin de semana, la rubia posteó dos fotos en su cuenta de Instagram que los fanáticos festejaron y admiraron.
Recostada al lado de la pileta, la influencer posó sensual luciendo una bikini rosa chicle con detalles en negro: “Yo acá relajada, tranqui #sabado #sol #home”, escribió Reinchardt y sus fanáticos comenzaron a comentar su posteo.
"Sexy, “Dios”, Se la ve muy bien, “Las hinchas de river somos las más lindas!”, “No podes ser tan hermosa... te sigo todos los viernes... no cambies nunca....”, fueron algunos de los mensajes que recibió Karen de sus amigos y seguidores.
La periodista de 51 años sigue impactando con su belleza y además con sus ocurrentes vivos en donde no se calla nada. Actualmente se encuentra analizando el ofrecimiento de comenzar a escribir un libro relatando sus secretos de belleza y rutinas de ejercicios para mantenerse bella y saludable.